Programacion web PHP MySql

Servicio de Programación Web

PHP / MySQL / AJAX / CSS
ow009002.jpg
Regresar a servicios
Solicitar Presupuesto
ow009001.jpg

Desarrollo de sitios dinámicos

Nos especializamos en PHP, MySql, CSS y AJAX. Si está pensando en armar su comercio online, tener un catálogo de productos fácilmente manejable desde el navegador, tener un carrito de compras para su página....ésta es la mejor opción!.
Sólo descríbanos su proyecto y nosotros nos encargamos del resto.

Desarrollo de scripts a medida

Si Ud administra su propio sitio en Internet, y necesita de un determinado programa PHP (código) para insertar en sus páginas, sólo envíenos un email describiendo lo que necesita, y le enviaremos el presupuesto. El código se envía por email con las instrucciones correspondientes.

Diseño de sitios autoadministrables

Nuestra experiencia nos ha enseñado que una vez diseñada una página web, ésta debe ser mantenida y actualizada regularmente para mantenerla activa, pero hasta hace poco eso significaba recurrir al diseñador para realizar éstos cambios, o bien tener conocimientos de diseño web o en último caso recurrir a paquetes "enlatados" tipo Joomla.

Es por ello que nos hemos enfocado en desarrollar sitios cuyos contenidos puedan ser mantenidos por cada cliente:
Tener un sitio 100% autoadministrable es la solución. Por cada website que desarrollamos, diseñamos una intranet personalizada para que Ud. pueda actualizar su página cada vez que lo desee.